¡Comenzamos el 2º trimestre!

11.01.2021

¡Comenzamos el 2°trimestre! Y vamos a hacerlo con buen ánimo y ganas aunque sea de manera NO presencial. No es la primera vez que lo hacemos y ahora sabemos cómo porque lo hemos estado preparando todo desde principio de curso.

Recuerda:

📝 Revisa tus mensajes de Rayuela:

El centro y tus profesores te habrán enviado mensajes con toda la información que necesitas, tus horarios para las clases on line, en qué soporte van a mandarte las tareas, etc.

📝Entra en tu cuenta de Educarex :

Si no recuerdas la contraseña ponte en contacto con tu tutor/a. A través de esa cuenta accederás a tus clases por videollamada y a las tareas de Classroom.


📝Utiliza Classroom y/o eScholarium:

Como ya hemos dicho, tus profesores te enviarán la tarea por alguna de estas dos plataformas. Entra a diario para completarlas, revisar sus respuestas con las correcciones, resolver dudas, etc.

📝Si no dispones de ordenador o de conexión a Internet suficiente díselo a tu tutor/a a través de Rayuela o llama al centro para informar (927 00 67 16)

📝Permanece atento/a a la información que se irá dando en la web del centro y en nuestro perfil dInstagram.

Además, os recuerdo que en otras entradas de este blog tenéis trucos y consejos que os pueden ser útiles para organizaros: 

📌¿Cómo me organizo?: en esta entrada os dejaba algunas ideas para que pudierais llevar mejor el estudio durante el confinamiento.

 📌¿Resiliencia? ¿Eso qué es?: en esta entrada os hablé de como hacer frente a las situaciones difíciles, como puede ser este inicio de trimestre desde casa. 

📌2º Tutoría: La mesita de noche: en esta entrada tenéis recogidas muchas herramientas que pueden ayudaros. Este es un buen momento para probar nuevos métodos de estudio y de organización ya que estáis en casa, tranquilos y podéis dedicarle algo más de tiempo. Empieza introduciendo pequeños cambios y verás como poco a poco vas consiguiendo mejoras. 

¡Ánimo y a por todas! ¡Este trimestre es vuestro!


© 2020 Laura García Prieto. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora