¡Bienvenidos/as!

08.05.2020

Hola a todos/as. Como ya sabéis estamos viviendo en una situación excepcional que no se había dado nunca antes. Nos encontramos confinados/as en nuestros domicilios debido a una pandemia provocada por el corononavirus COVID-19.

Aunque a día de hoy ya ha comenzado la desescalada progresiva, sabéis que las clases presenciales, posiblemente,  no se retomarán hasta septiembre. Por lo tanto, hemos tenido que adaptarnos a esta nueva situación y cambiar la forma de dar clase. 

Teniendo esto en cuenta, también hemos decidido cambiar la forma de hacer las tutorías del Programa Actívate, puesto que también forman una parte muy importante de vuestra educación y desarrollo como personas.

Pero no vamos a mandaros deberes ni tareas para no añadir más trabajo al que ya tenéis. Simplemente iremos haciendo publicaciones en Instagram e iremos completando o ampliando lo que publiquemos allí con entradas en este blog. 

Así que lo único que tenéis que hacer es seguirnos en Instagram ¡Adelante!


© 2020 Laura García Prieto. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora