Tutoría: La tristeza

15.03.2021

Este trimestre hemos estado hablando en las tutorías de la tristeza. Pero ¿por qué hablar de ella? Debido a la situación de pandemia actual y a las medidas de control sanitario se han producido muchos cambios en nuestras vidas y eso está llevando a muchas personas a estar bajas de ánimo, sin energía, desmotivadas. Vamos a ver por qué puede estar pasando esto. 

Además, la tristeza suele ser una emoción que se considera "negativa" por el malestar que genera pero, como todas la emociones, tiene una función. En esta presentación hablamos de esto y de cómo gestionarla de manera adecuada.

Busca un lugar cómodo y tranquilo, visualiza la presentación con un ordenador mejor con el móvil para no perderte ningún detalle y toma nota de lo que te contamos.

¡Adelante!

Y ya sabéis que si os sentís tristes durante mucho tiempo, con pensamientos negativos asociados y os impide llevar una vida normal debéis pedir ayuda a algún adulto. Por supuesto, podéis acudir al Departamento de Orientación y contarnos lo que os pasa. 

© 2020 Laura García Prieto. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora